Recuperar contraseña

Registrarse

Imagen conózcanos

Somos una Iglesia que ha creído en las promesas de Dios y en su palabra, en la cual hemos caminado durante 10 años, con un llamado Apostólico y Profético de Dios para establecer el Reino de los Cielos en esta región de Colombia y el mundo.

Dios nos traslada desde Cartagena de Indias al Oriente Antioqueño en agosto de 2010.

Iniciamos reuniéndonos alrededor de unas 10 personas en el tercer piso de una casa arrendada; para febrero de 2011 ya eramos más de 100 personas pertenecientes a la Iglesia, por lo cual nos trasladamos a un salón más grande ubicado en el barrio Bellavista de la ciudad de Marinilla (Antioquia).

Como Iglesia Apostólica y Profética formamos ministros  con el fin de que cada persona que llega a nuestra congregación, ejerza su llamado,ya sea como Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor o Maestro.

Nosotros como padres espirituales ejercemos la paternidad teniendo en cuenta el amor fraternal entre nosotros, deseamos lo mejor para nuestros hijos, enseñandoles principios y fundamentos bíblicos para el crecimiento de ellos como personas y Ministros de Reino, dándoles buen ejemplo y amor.

La Iglesia Apostólica y Profética León de Judá se mueve en las manifestaciones del Espíritu Santo, donde muchas personas dan testimonio de milagros, señales, prodigios, sanidades y liberaciones.

Misión

Conquistar familias enteras en el Oriente Antioqueño y el mundo, llevando el Evangelio del Reino hasta el último rincón de la tierra,con el fin de alcanzar almas para Cristo, bajo la dirección de Dios y el Espíritu Santo, a través de medios de comunicación, redes sociales y literatura. (Mateo 28. & Isaías 60.)

Visión

Nuestro deseo es extendernos por todo el Oriente Antioquieño y el país fundando Iglesias Apostólicas y Proféticas; además, construir un auditorio principal para la congregación de cada uno de sus miembros y la proclamación del Evangelio. (Isaías 54.)

Queremos que hagas parte de este sueño de Dios que apenas empieza y nos ayudes hacerlo realidad. !!!

Escríbenos

Dejanos tus comentarios o mensajes...